Surge de la necesidad de mejorar la movilidad en las grandes ciudades, donde el tiempo que pasamos en el tráfico es cada vez mayor.
Ofrecemos productos y servicios enfocados a promover la movilidad sustentable desde una visión práctica y realista acorde al ritmo y estilo de vida de las personas en las grandes urbes.
2020 fue el año que cambió muchos de nuestro hábitos cotidianos. Uno de ellos fue el modo en que nos transportamos y frente a la emergencia sanitaria las grandes ciudades encontraron en las bicicletas y ciclovías una alternativa segura, rentable y saludable para la población.
A nivel global, la bicicleta fue identificada como un vehículo seguro, individual, y limpio que permitió cumplir con las medidas de distanciamiento social recomendadas por la OMS para traslados en las ciudades. Además de evitar mayor generación de emisiones y por lo tanto contaminación en las ciudades.
Tanto bicicletas y scooters cuentan con una autonomía ideal para los trayectos más comunes en las grandes ciudades.
Buscamos ofrecer productos con la mayor calidad equilibrando accesibilidad y durabilidad, de manera que podamos lograr que más personas logren una transportación más sustentable sin gastar tanto dinero.
*Monto mínimo de compra: $2,500, no aplica en productos en liquidación