Preguntas Frecuentes

Si es la primera vez que compras con nosotros o tienes dudas, aquí podrás encontrar las respuestas necesarias para realizar tu compra.

Sobre Moboss

Moboss surge de la necesidad de mejorar la movilidad en las grandes ciudades, donde el tiempo que pasamos en el tráfico es cada vez mayor.

Ofrecemos productos y servicios enfocados a promover la movilidad sustentable desde una visión práctica y realista acorde al ritmo y estilo de vida de las personas en las grandes urbes.

No contamos con sucursales o tiendas actualmente. Por el momento únicamente ofrecemos venta en línea.

Por el momento todos nuestros productos se encuentran ya empacados y listos para ser enviados a tu domicilio. No contamos con tiendas o sucursales por lo que no es posible ver los productos físicamente. Si requieres más fotos o información sobre un producto puedes contactarnos y con gusto atenderemos todas tus dudas.

Puedes marcarnos por teléfono al 55 2121 4346 o escribirnos via whatsapp al 55 7809 8162. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 6pm. También puedes enviarnos un correo a ventas@moboss.com.mx

Puedes comprar con confianza a través de este sitio web. Somos una empresa formalmente establecida.

Si tienes dudas, puedes comprar nuestros productos a través de nuestras tiendas en los marketplace más populares en México como son Mercadolibre, Amazon, Liverpool, Walmart, Claroshop, Linio y Elektra.

Como comprar

En este sitio web podrás ver nuestros productos disponibles, solo da clic en el producto de tu interés.

Examina el producto y si deseas comprarlo, solo debes dar clic en Añadir al carrito.

Podrás agregar tantos productos como desees a tu carrito

Para ver tu carrito de compra, sólo da clic en el ícono del carrito en la esquina superior derecha y posteriormente Ver carrito.

El carrito de compra muestra el resumen de los productos que elegiste. En esta ventana podrás agregar más de 1 unidad a los productos ya elegidos o eliminar aquellos que no deseas comprar.

Una vez que tengas listo tu carrito, da clic en Finalizar compra.

En la siguiente pantalla podrás introducir tus datos personales para hacerte llegar el producto hasta tu domicilio, por lo que es importante introducirlos de manera clara y sin omisiones, y de preferencia, anotar algunas referencias como negocios cercanos, color de la fachada o entre que calles se encuentra el domicilio.

Del lado derecho podrás elegir la forma de pago:

  • Tarjeta de Crédito / Débito
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria
  • Pago en efectivo (Oxxo, bancos, etc)

Elige la forma de pago que más te convenga y da clic en Realizar Pedido

Completa los datos según el método que elegiste para confirmar la compra.

Una vez que realices la compra, te llegará a tu correo la confirmación correspondiente.

Nos comunicaremos contigo en 1 o 2 días hábiles después para avisarte el método de envío y la fecha estimada de entrega.

Nuestros productos cuentan con stock o inventario limitado, por lo que algunas veces los productos se agotarán más rápido que otros.

Te sugerimos no dudar mucho de la compra si el producto en el que estas interesado tiene pocas existencias.

En diferentes temporadas del año contamos con promociones especiales, por lo que el precio de algunos productos puede variar. Para conocer más sobre futuras promociones puedes suscribirte a nuestro newsletter o seguirnos en redes sociales para estar al tanto.

Sí.
Utilizamos Mercadopago como procesador de pagos, por lo que podrás comprar a 3 o 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express emitidas por los siguientes bancos:

  • Afirme
  • American Express
  • Banbajio
  • Banca Mifel
  • Banco Azteca
  • Banco Famsa
  • Banjercito
  • Banorte
  • Banregio
  • BBVA
  • Citibanamex
  • Falabella
  • HSBC
  • Inbursa
  • Invex
  • Konfio
  • Liverpool
  • Santander
  • Scotiabank

Tiempos de Envío

Para calcular el costo de envío, agrega al carrito de compras los productos que deseas adquirir e ingresa los datos de entrega en el campo requerido. Los costos de envío son calculados en base al peso y volumen de los productos seleccionados y de la dirección de envío que hayas elegido.

Nuestros envíos son a través de servicio de paquetería, con el cual cubrimos la mayoría del territorio nacional. Algunas zonas o comunidades de difícil acceso no cuentan con cobertura. En este último caso el envío se realiza a través de entrega Ocurre, es decir, que se enviaría a la sucursal de paquetería más cercana tu domicilio para que puedas recogerlo en los días siguientes a su llegada.

Para saber si tu domicilio cuenta con cobertura, por favor contáctanos antes de realizar tu compra.

Whatsapp –> 5578098162

Teléfono –> 5521214346

Depende de los productos que hayas elegido, nos hemos preparado con un stock importante para ofrecerte el mejor tiempo de respuesta, si contamos con stock de los productos que adquiriste nuestro compromiso es poder entregarte en un lapso de 6 a 8 días hábiles, sin embargo hay productos que se encuentran en preventa o en espera de resurtido, en estos casos puedes apartar el producto y nosotros nos comunicamos contigo para confirmarte la fecha estimada de llegada.

En nuestra página podrás informarte sobre el tiempo especifico de entrega de cada producto que te interese, además una vez realizada tu compra nuestro equipo de atención a clientes se pondrá en contacto contigo vía email o por teléfono para confirmarte la fecha de entrega de tu pedido.

Podrás contactar a nuestro equipo de atención a clientes teniendo a la mano el folio de tu compra por cualquiera de los siguientes medios:
Email: ventas@moboss.com.mx
Teléfono: 55 2121 4346
Whatsapp: 55 7809 8162

Los envíos son realizados por medio de una empresa de paquetería quienes realizan hasta un máximo de 3 visitas. Si no se logra la entrega el producto es regresado a nuestro Centro de Distribución y se tiene que programar un nuevo envío con costo.

Devoluciones

Ofrecemos un plazo de 5 días naturales para solicitar la devolución y/o cambio de producto a partir de la fecha de recepción.

Cuentas con un plazo de 5 días naturales para solicitar la devolución y/o cambio de producto a partir de la fecha de recepción de los productos.

Debes enviarnos un correo a ventas@moboss.com.mx o llamarnos al teléfono 55 2121 4346 para levantar un reporte de devolución, anexando el comprobante de tu compra y fotos del producto.
Con esto se programa la recolección del producto para ser regresado a nuestro Centro de Distribución.

Para que se pueda proceder con la devolución, el producto no debe mostrar señales de haber sido usado y debe ser devuelto debidamente empacado (de preferencia en su empaque original)

La devolución de producto tarda un aproximado de 6 a 8 días hábiles a partir del día de la recolección.

Cuando el producto llega al centro de distribución se evalúa que no haya sido usado para proceder con la devolución y/o cambio de producto según sea el caso

Facturación

La factura sólo podrá ser emitida durante el mismo mes de la compra.

Para facturar tu compra envíanos un correo a ventas@moboss.com.mx con tus datos para poder emitir tu factura.

La facturación únicamente podrá ser solicitada dentro del mes en que se realizó la compra.

Garantía

Ofrecemos una garantía de 6 meses por defectos de fabricación y 3 meses en la batería.

En el caso de haber algún daño ocasionado aun de manera accidental, por ocupar el producto de forma inapropiada o con fines para los que no está fabricado el articulo no podremos cubrir la garantía.

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Utiliza el cupón: MOBOSS-500

*Monto mínimo de compra: $2,500, no aplica en productos en liquidación